martes, 28 de octubre de 2014

PERFIL PROFESIONAL

Licenciatura en Pedagogía Infantil

Yo quiero esta carrera por que es la que mejor va conmigo, ya que me gusta convivir con los niños, se como tratarlos y me gusta enseñarles.
Esta carrera la quiero estudiar en la Universidad de Antioquia ya que es considerada una de las mejores universidades de latinoamericano, su pensum académico es el mejor y me gustaría graduarme en ella para poder ser una profesional exitosa.
Puedo trabajar en instituciones educativas de formación preescolar y de atención y protección de la niñez como asesora, directora, docente y coordinadora.
Laborar además en entidades relacionadas con la producción de material didáctico, con la promoción de la recreación dirigida a los niños, con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, el Departamento Administrativo de Bienestar Social, con el Ministerio de Educación Nacional en educación infantil y también tener la oportunidad crear mi propio jardín infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario